martes, 5 de febrero de 2013

EL BUSCADOR


EL BUSCADOR
D.O.CA RIOJA

Érase una vez un lugar de clima atlántico, protegido el municipio por la Sierra de Toloño al norte y el río Ebro al Sur.
La complicidad y el amor por la tierra, el esfuerzo y el trabajo duro en las viñas, poco son los colores que pueden lucir a la luz del sol del otoño. La belleza se enamoró de la oscuridad y nación un príncipe, llamado El Buscador.
Vive entre suelos arcillosos, calcáreos y de roca arenisco-caliza, tierra arcillosa con olores a turba y metales fundidos entre sí.
De bailes de gnomos y laberintos de palabras perdidas sin encontrar un fin. Miradas de ángeles y noches de hadas, jugando hasta el amanecer con lágrimas en los ojos, liberan las armonías de sus almas y sus sonrisas en un mundo de riqueza ilimitado.
Vestido con una personalidad única y preciada, así como de una amplia gama de perfiles e intensidad de sabores, un par de sorbos de este vino te hacen pasar momentos deliciosos.
Tómese el tiempo de necesario para percibir los aromas que emanan de su copa, que desprenderán notas florales y de fruta de bosque.
La textura y la intensidad se perciben en la lengua como una sensación táctil, hace referencia a su plenitud y domina en la boca.

Pura sensaciones y emociones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario