jueves, 27 de diciembre de 2012

LA BEBIDA DE LOS DIOSES



CROFT
D.O. OPORTO

Érase una vez, en un valle que soplaba un picaro viento, libre y aventurero, en la Ribera derecha del Duero, en su desembocadura en el Océano Atlántico que posee un lenguaje propio y te invita a las dulces palabras. Se encuentra en el norte del País OPORTO.

Ofreciendo la máxima expresión del terruño, la esencia del suelo, clima y tradición vinícola, reuniendo unas condiciones óptimas para cultivar uvas de máxima calidad como:

Touriga Nacional, Tinta Barroca, Touriga Francesa y así permiten crear vinos corpulentos y de gran finura .Union profunda entre el corazón y lo sexual.

De colores concentrados entre ciruelas y picotas van seduciendo, con unos aromas a bosques, hojas de té y ese juego de dulce y amargo, verdadero placer que embriaga la boca, con una sensualidad que se empieza a insinuar en el paladar como si el único sorbo no fuera a ser nunca suficiente.

Es la magia de lo divino.
¡Puras Sensaciones y Emociones!
Maridaje: podríamos maridar este vino con queso stilton, ya que es un queso relativamente fácil de combinar a pesar de ser un queso azul.
Alguno de estos vinos tienen una acidez fresca, que ayuda a contrarrestar el graso salado, meloso y rico en sabor.
Se puede potenciar añadiendo acompañamiento que reflejen los sabores del vino, uvas pasas, dátiles e higos secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario